Quienes Somos

No es un secreto que el sistema político en Arizona ha ignorado a la gente y a las familias trabajadoras, y solo benefician a ellos que están bien conectados y con estatus elite. Arizonans for Fair Elections quiere cambiar eso.


Arizonans for Fair Elections ha presentado reformas destinadas a limitar la influencia del dinero en la política y para garantizar que la voz de cada votante esté representada y que sus votos se cuenten de manera justa.


Estas reformas van a restablecer el poder a los votantes al prohibir que los políticos reciban dinero de grupos de intereses especiales, restringiendo el uso del dinero en la política, requiriendo que actualicen regularmente la información del registro de votantes y extendiendo los horarios y opciones para que las familias trabajadoras y votantes que viven en zonas rurales lejos de centros de votación puedan votar.

Los malos gobernantes son elegidos por los buenos

ciudadanos que no votan.

- George Jean Nathan

La nueva iniciativa quiere restringir la influencia de grupos con intereses especiales en la política, eliminar barreras para que familias trabajadoras voten y hacer más seguras las elecciones en Arizona.

Fortaleciendo el sistema de votación del estado haciendo que el registro de votantes esté actualizado.

Necesitamos de su Apoyo

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Get Updates

© 2020 Paid for by Arizonans for Fair Elections |  Terms of Use  |   Privacy Policy